A. ¿Qué cuidados va a recibir mi familiar?

Servicio de médico, enfermería, rehabilitación y fisioterapia, animación, alimentación casera personalizada, opción de habitación doble o individual con terraza y sistemas de seguridad, para garantizar la mejor atención centrada en la persona, la que se merece.

B. ¿Qué precios tienes las habitaciones?

No solo ofrecemos habitaciones, cuando se adquiere una plaza en nuestra residencia estamos ofreciendo alojamiento, manutención, cuidados asistenciales, actividades sociales y de animación, rehabilitación, cuidados médicos, etc. y siempre con mucha profesionalidad y sensibilidad hacia la persona atendida. Puede consultar nuestras tarifas de las plazas en este apartado.

C. ¿Qué tipo de PROFESIONALES trabajan en la residencia?
D. ¿Cuál es el perfil de las personas atendidas?

Nuestra residencia acoge tanto a personas que presentan un buen nivel de capacidad y autonomía para realizar las actividades de la vida cotidiana, como a residentes que presentan dependencia de algún tipo, física, mental o funcional. Es por tanto una residencia mixta en la que se favorece, mediante la creación de espacios funcionales diferenciados y actividades específicas según las necesidades de cada persona, que éstas reciban en cada momento el tipo de atención que precisan. Esto permite ir adaptándose a las necesidades de cada persona usuaria conforme su grado de autonomía / dependencia varía.

E. ¿Qué tipo de plazas se ofrecen?

En nuestro centro podemos ofrecerle tanto plazas residenciales permanentes como estancias temporales (respiros familiares), así, en los casos que éste sea el servicio que Ud. decida, un Servicio de estancia diurna. De esta manera podemos asegurar un atención adaptada a las necesidades que presente cada persona.

F. ¿Quién gestiona la Residencia?

La residencia está gestionada por Fundación Salud y Comunidad  de manera consorciada y bajo la fórmula jurídica de Unión temporal de empresas con la Asociación Lagunduz, formando la U.T.E. Yécora. Ambas entidades son sin ánimo de lucro con más de 25 años de experiencia en gestión social centrada en la persona. Visite nuestras webs www.fsyc.org y www.lagunduz.com y póngase en contacto con nosotros ante cualquier duda, pregunta… que nos quiera trasladar.

Contáctenos

DÉJANOS TUS DATOS Y NOS PONEMOS EN CONTACTO CONTIGO.